Huguito Flores y un conmovedor recuerdo: Las últimas vacaciones en Bariloche con su hija Catalina

Tras el fatal accidente que protagonizó Huguito Flores junto a su familia, una de sus hijas compartió en TikTok momentos de la intimidad del artista. Allí se lo vio divirtiéndose en Bariloche con Catalina, su hija pequeña que hoy lucha por vivir.

La muerte de Huguito Flores, el reconocido cantante santiagueño de cumbia, generó profundo pesar entre sus compañeros musicales y sus fans, quienes se volcaron a las redes sociales para despedirlo. Además, una de sus hijas pidió que se realicen cadenas de oración por su hermana más chiquita, Catalina, quien se encontraba hoy internada en terapia intensiva.

Huguito Flores murió durante la madrugada del jueves, en un fuerte choque sobre la Ruta 34, a la altura de la localidad de Garza en Santiago del Estero. Junto a él, se trasladaban su esposa Carina Soledad Enríquez y su cuñado, quienes también murieron en el impacto.

En las últimas horas, los fanáticos de Huguito Flores se conmovieron por las imágenes que subió Yuliana, una de las hijas del cantante, quien homenajeó a su papá y a la esposa de este con un video en TikTok.

Allí se ven imágenes de la boda de Huguito Flores y Carina, además de las últimas vacaciones compartidas por la familia del artista en Bariloche.

En el video, se lo ve a Huguito Flores paseando por el Centro Cívico de Bariloche, junto a Catalina, su hija más pequeña, y muy abrigados, por lo que se estima que las imágenes son recientes. El recuerdo de ese momento feliz estrujó el corazón de los fanáticos.

«Siempre los voy a amar, pase lo que pase, ya los extraño» publicó Yuliana, una de las hijas del artista, acompañando el mensaje con estas imágenes.

El conmovedor mensaje de Yuliana se volvió viral de inmediato, llenándose de comentarios de solidaridad y apoyo: “Fuerzas Yuli. Esta pérdida nos duele a todos, jamás olvidaremos”, “Ni la muerte los separó, descansen en paz”, “Que en paz descansen Huguito Flores y su mujer, su música alegró nuestros días y seguirá sonando” fueron algunos de los mensajes de aliento.

Qué le pasó a Huguito Flores


El cantante Huguito Flores, reconocido cantante de la movida tropical, murió en un accidente automovilístico. El fatal incidente tuvo lugar en la Ruta Nacional 34, cerca de la localidad de Garza (Santiago del Estero), donde dos vehículos colisionaron de manera frontal en circunstancias que aún están bajo investigación.

Huguito Flores viajaba en un Volkswagen Suran junto a su flamante esposa, Carina Soledad Enríquez, y su cuñado, Rubén Horacio Enríquez. Trágicamente, los tres perdieron la vida. También viajaba con ellos una de las hijas del cantante, de tres años, quien sufrió heridas graves y fue hospitalizada. La otra hija había quedado bajo el cuidado de familiares en La Banda.

Según trascendió en las últimas horas, Huguito Flores murió debido a un paro cardiorrespiratorio como resultado de las graves lesiones que sufrió en el accidente. Miembros de su banda, que viajaban en otro vehículo, así como otros transeúntes que pasaban por el lugar, se detuvieron al momento del accidente para prestar ayuda en las tareas de rescate.

En el otro automóvil involucrado en el accidente, un Fiat Uno, los dos ocupantes sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Zonal de Garza.

El cantante y su banda se dirigían a Buenos Aires, donde tenían programados una serie de shows para celebrar el Día de la Primavera. Horas antes del trágico accidente, Huguito Flores compartió un video en sus redes sociales invitando a sus seguidores a asistir a un evento en José C. Paz programado para el 21 de septiembre. Además, tenía otras fechas confirmadas en toda la provincia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios