Increíble: furor en redes sociales por una vieja marca de productos para el pelo

La inflación obliga a buscar nuevas estrategias para ahorrar. Así es que las influencers trajeron a Tik- Tok de vuelta un fijador, que se llevó todas las miradas.

Las redes sociales están enloquecidas con una vieja marca de geles y fijadores, que se usan para el cuidado diario del pelo, y permite el ahorro en ese sector de la belleza.

Sucede que, en el marco de la creciente inflación en Argentina, muchas personas eligen reemplazar los productos para ahorrar en la economía familiar, pero sin dejar de buscar calidad.

Así es que las influencers de Tik-Tok trajeron de vuelta a la marca «Lord Cheseline», que utilizan para peinados con ondas y otras versiones, que se parecen a las de las artistas del momento como Lali Espósito y Tini Stoessel.

De hecho, hay videos donde las jóvenes aseguran «amar» a «Lord Cheseline» por obtener los resultados esperados en el peinado.

«Toma una pequeña cantidad, aplícalo en el cabello y péinalo con tus manos o con un peine hasta lograr el look deseado. La cantidad de producto a utilizar dependerá de la cantidad de cabello y del look final deseado», describen sobre el modo de uso del producto.

Cabe destacar que el gel se encuentra dentro de los productos del Programa Precios Cuidados, por lo que la gama de valor oscila entre 200 a 400 pesos. Así compite con otras marcas, que lo doblan en costos en consumo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios