¡Increíble! Para festejar con la Selección Argentina, un bar de Roca creó un trago celeste y blanco

El cóctel se llama "(Sean) Eternos" y homenajea el campeonato obtenido por el equipo de Lionel Scaloni en Qatar. Es el primer trago de una colección de edición limitada, que se volvió viral.

El furor por la Selección Argentina, tras coronarse campeona del mundo en el Mundial Qatar 2022, es total. Por eso, la locura por la «Scaloneta» también llegó a la gastronomía regional: ni más ni menos, vinculada a los brindis y a las copas.

Es que, días después de la coronación del equipo de Lionel Messi, el bar «Nacional» de Roca estrenó en su carta de tragos «(Sean) Eternos». Según explicaron en redes sociales, se trata del primer cóctel de una colección de edición limitada, que tiene por propósito celebrar a los «Muchaaachos».

En su presentación, el trago se observa celeste y blanco con un naipe de cinco de copas, haciendo alusión a la anécdota que vincula a Lionel Messi con el juego de cartas y el destino echado sobre la Copa del Mundo.

Así que la invitación está hecha para aquellos quienes quieran disfrutar de un cóctel que lleva vodka, blue curacao y licor de chocolate. Hasta el momento, la aceptación es buena: consiguió cerca de 900 «me gusta» en Instagram y otros cientos de comentarios.

Y si bien este es el primero que se viralizó en redes sociales, con buena demanda en la barra de Sarmiento y Rodhe, ya hay expectativa sobre lo que puede llegar a venir localmente en materia de cócteles de autor.

También un homenaje a «Dibu» Martínez, en una hamburguesa


Para los amantes de la carne y de los sánguches, también hay opción para agasajar a la Selección Argentina. En este caso, una hamburguesa triple que hace honor a la odisea del arquero Emiliano «Dibu» Martínez.

Según la descripción de «Nacional» en su carta, el plato contiene tres medallones de carne de 100 gramos con tomate, doble cheddar, huevo, alioli y papas fritas. Al igual que «Eternos», este plato también es de edición limitada pensado en una única edición.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios