Jesica Cirio presentó a su novio Elías Piccirillo: «Es hermano de un funcionario»

La presentación tuvo lugar en un casamiento al que ambos fueron invitados. En Intrusos dieron detalles de una incómoda situación.

Jesica Cirio se mostró junto a su nuevo novio, el empresario Elías Piccirillo. Con el joven habría viajado en el invierno a Ibiza y Formentera.

La presentación en público de la pareja se dio en el casamiento de Fernando Colombo, el histórico productor de Marley, y Facundo Oltra, su pareja.

“Llegó muy temprano pero no estaba sola. Estaba con Elías Piccirillo. Estaban en un gazebo y la joda estaba en un living, entonces se acercó a la mesa de Telefe y presentó a Elías, pero ellos se fueron de la fiesta. Lo comparo con lo que pasó con Jey Mammon en la entrega de los Premios Martín Fierro”, detalló Marcela Tauro, panelista de Intrusos que estuvo en el evento. La fiesta concentró a muchos famosos.

La periodista recordó que hace tiempo circula la información sobre esta relación cuando Cirio quiso impedir que trascienda públicamente: “Estefi Berardi contó que Cirio la amenazó. Elías es hermano de un funcionario del Estado, es empresario de bienes raíces. A Jésica la sentí incómoda todo el día, había un clima raro”.

La separación de Jesica Cirio y Martín Insaurralde


Jésica Cirio se separó el verano pasado de Martín Insaurralde, pero blanqueó la ruptura en junio. Luego ella viajó a Europa con Elías Piccirillo.

En ese mismo lapso, Insaurralde se tomó unas vacaciones junto a Sofía Clerici, haciendo ostentación de varios lujos que derivaron en denuncias por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Jésica Cirio y Martín Insaurralde tiene una hija en común, Chloé, de 6 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios