La emotiva despedida de Matt LeBlanc a Matthew Perry: «Despliega tus alas y vuela»

El actor de Friends se despidió de su amigo en las redes sociales. Es el primer miembro de la exitosa sitcom que se pronuncia individualmente tras el deceso de Perry a fines de octubre.

Matt LeBlanc le rindió un emotivo tributo a su difunto compañero de reparto Matthew Perry, quien falleció el pasado 28 de octubre a los 54 años. El actor se convirtió en el primer miembro del elenco de la exitosa serie “Friends” en pronunciarse individualmente desde el deceso de Perry.

A través de una publicación en Instagram, LeBlanc expresó expresó este martes que los años trabajando con Perry fueron “los mejores de su vida”. Perry interpretó a Chandler Bing junto al personaje de Joey Tribbiani de LeBlanc, desde 1994 hasta 2004.

Me despido con el corazón encogido. Los momentos que pasamos juntos son, sinceramente, de los mejores de mi vida”, escribió LeBlanc junto a una serie de fotografías de la serie a lo largo de los años, incluida una del elenco en un emotivo abrazo grupal.

“Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré al pensar en ti y nunca te olvidaré”, continuó. “Despliega tus alas y vuela, hermano, finalmente eres libre. Mucho amor”.

LeBlanc cerró su homenaje con una referencia a Friends: “Y supongo que te quedas con los 20 dólares que me debías”, comentó.


Qué dijo elenco de Friends tras la muerte de Matthew Perry


Pocas horas después de la muerte de Matthew Perry, el elenco envió un comunicado para expresar su tristeza y rendir homenaje a Perry.

“Estamos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia. Tenemos mucho que decir, pero por ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida inimaginable. Con el tiempo diremos más, a medida que seamos capaces. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron alrededor del mundo”.

Perry fue encontrado muerto en un jacuzzi privado en su domicilio de Los Ángeles, informaron fuentes oficiales. Actualmente, la investigación sobre las causas del fallecimiento está en manos del Departamento de Policía de Los Ángeles y el Forense del Condado.

Con información de Infobae


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios