La exnovia de Matthew Perry lo despidió con una carta, pero despertó polémica: «Él era…»

Tras la muerte del actor que interpretó a Chandler Big en Friends, su exnovio decidió dedicarle una carta. Sin embargo, la despedida causó enojo entre los familiares. Cuál fue el motivo

Matthew Perry fue encontrado muerto el pasado sábado en su casa de Los Ángeles. Tanto sus familiares, como sus amigos y sus compañeros durante 10 años en elenco de la exitosa sitcom Friends, se mostraron devastados con la inesperada partida del actor a los 54 años.

Su ex novia, Molly Hurwitz, que estuvo a punto de casarse con él, decidió dedicarle una carta. Sin embargo, el escrito dejó bastante enojados a los familiares del actor.

Si bien dijo que lo amaba “profundamente”, destacó que era una persona “complicada”.

“A él le encantaba que el mundo hablara de lo talentoso que era. Y realmente tenía mucho talento. Volvimos a ver el programa juntos. Estudiamos escenas: nuestro respeto y aprecio por el humor es algo que nos conectaba. Estar con él mientras redescubría su brillantez fue mágico”, aseguró la joven de 32 años.

molly.jpg

“Obviamente, también conocía a ese hombre de una manera muy diferente. Si bien lo amaba más profundamente de lo que podía comprender, él era complicado y causaba un dolor como nunca había sentido. Nadie en mi vida adulta tuvo un impacto más profundo en mí que Matthew Langford Perry. Tengo una enorme gratitud por eso, por todo lo que aprendí de nuestra relación”, continuó.

Molly también se refirió a las adicciones que sufría el actor que interpretó el personaje de Chandler en Friends: “Alcohólicos Anónimos fue un recurso invaluable para quienes aman a alguien que lucha contra esta destructiva enfermedad… Matty, siento alivio de que estés en paz”.

Matthew Perry y Molly Hurwitz se conocieron en 2018 y se comprometieron en 2020, pero en 2021 anunciaron su decisión de cancelar su boda.

Con información de Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios