La palabra de la mujer que estuvo con Matthew Perry horas antes de su muerte

Habló la modelo Athenna Crosby, que mantuvo una breve relación con el actor de Friends y fue una de las últimas personas en verlo con vida. Mirá qué dijo.

La inesperada muerte de Matthew Perry a los 54 años sorprendió a sus familiares, amigos y a los fanáticos de la serie Friends que se enamoraron de su personaje Chandler, durante las diez temporadas que duró el programa.

A medida que transcurren los días se van conociendo nuevas informaciones sobre la autopsia, el último adiós y las horas previas a la muerte del reconocido actor de Friends.

Qué dijo la modelo que estuvo con Matthew Perry antes de morir


Según informó TMZ, Matthew Perry mantuvo una breve relación con la modelo Atthena Crosby y la pareja estuvo almorzando en el Hotel Bel Air un día antes del fallecimiento del actor.

La modelo, de 25 años, decidió hablar públicamente después de ver las barbaridades que se dijeron sobre el actor. «Quería hacer una película sobre su vida y contar sobre su recuperación de las adicciones», reveló Athenna, y contó que incluso había pensado en que sea Zac Efron el actor que lo interpretara porque ya habían trabajado juntos en una película.

También destacó que estaba muy bien de ánimo y con muchos proyectos. Por eso, se sorprendió con la noticia sobre su muerte y quedó «devastada». No duda que se trató de «un trágico accidente».

Crosby se ocupó de explicar que los posteos de Perry no eran avisos de ningún tipo, sino que era muy fanático de los superhéroes y por eso solía hablar de ellos. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios