Se conoció una misteriosa foto de Matthew Perry junto a una mujer horas antes de morir

El recordado actor fue registrado acompañado de una joven en un restaurante, el día previo a ser hallado sin vida en el jacuzzi de su casa. Los detalles.

Un día antes de ser hallado muerto en el jacuzzi de su casa, Matthew Perry fue registrado junto a una mujer, de quien no trascendió identidad, en lo que pareció ser una cita. Las imágenes del encuentro se conocieron en las últimas horas y causaron revuelo e inquietud, en medio del dolor por la pérdida del actor que supo interpretar a Chandler Bing en la exitosa serie Friends.

Hasta el momento, se sabe que la instantánea fue capturada en el restaurante del Hotal Bel-Air el viernes pasado por la tarde. Allí, el recordado interprete fue visto junto a una joven por más de una hora y media, cuando se retiraron juntos del lugar.

Testigos señalaron que Perry estaba tan inmiscuido en la conversación que prácticamente no probó su plato y tomó muy poco de la bebida que compró.

Vale recordar que el actor, quien falleció este sábado a la edad de 54 años, se encontraba soltero desde hacía dos años. Precisamente, en 2021, se había separado de su última novia conocida,  Molly Hurwitz, con la que incluso estuvo cerca de casarse.

La imagen en cuestión es la última que hay en público del comediante, ya que las anteriores son de una semana atrás, cuando Perry concurrió a una cena junto a un amigo en el oeste de Los Ángeles, su ciudad de residencia.

El actor y una joven, el viernes, horas antes de ser encontrado sin vida. Foto: Gentileza TN.

Según informaron medios estadounidenses, en esa ocasión, se había mostrado más en la calle y apareció con una bebida en la mano, mientras su amigo llevaba una bolsa con comida.


Los actores de Friends rompieron el silencio tras la muerte de Matthew Perry: «Somos familia»


Este domingo, fuentes de la industria de Hollywood habían confirmado que los protagonistas de la serie Friends se pronunciarían en un comunicado sobre la muerte de Matthew Perry. Finalmente, los actores de la exitosa sitcom lanzaron este lunes un documento donde aseguraron estar «devastados por la pérdida»

“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia”, explicaron en el escrito que le enviaron a la revista People.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer coincidieron en que “hay mucho que decir”, pero coincidieron en que lo mejor es tomarse un respiro para “llorar” y “procesar” la triste noticia. “Con el tiempo diremos más, cuando podamos”, indicaron.

“Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, concluyeron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios