La esposa de Dani Alves habría pedido el divorcio, tras el escándalo por abuso sexual

Así lo dejó trascender la prensa española, luego de que la modelo borrara las fotografías junto al jugador de sus redes sociales. Cuál fue la explosiva respuesta de la mujer.

Dani Alves continúa siendo noticia tras el escándalo por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca española. Desde que la noticia se dio a conocer el pasado 30 de diciembre, la prensa mundial no le quitó la vista de encima a los principales personas de esta historia.

Así es como el magazine español «El Programa de Ana Rosa» reveló en exclusiva que la esposa del jugador, Joana Sanz, le pidió el divorcio a través de su grupo de abogados después de haberlo defendido cuando iniciaban las investigaciones.

“Ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves. Se lo han comunicado sus abogados porque ella la semana pasada pidió un ‘vis a vis’ (verlo personalmente) y él dijo que no quería”, detalló la periodista Leticia Requejo. Al mismo tiempo detalló que, “la abogada de Alves no ha dado una respuesta”.

Durante los primeros días después de su detención, Sanz comenzó a vivir un gran acoso mediático y fue en ese entonces cuando decidió pronunciarse en las redes sociales: “Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy”.

Sin embargo, ahora la modelo de 30 años se mostró arrepentida y decidió borrar las fotografías que tenía junto al defensor brasileño de su cuenta de Instagram.

Entre otras revelaciones, en el programa de espectáculos también detallaron que “el día 30 de diciembre, en un principio Joana iba a salir con su marido y fue el propio Dani Alves, quién dijo que no era un plan para chicas y que prefería salir con sus amigos”.

Sin embargo, en tan solo minutos la propia Sanz salió a desmentir esa conversación: “Está claro que si no tienen noticias, las inventan”, escribió haciendo una captura de esa parte de la información. En cuanto al divorcio, la modelo no se pronunció.

infobae
Foto captura de pantall

Se complica la situación de Alves


La situación judicial del futbolista brasilero, quien está preso en Cataluña por una denuncia de abuso sexual en su contra, parece complicarse aún más. Es que al testimonio de la joven denunciante de 23 años se sumó ahora la declaración de una amiga de la chica, donde indica que el jugador también abusó de ella.

Según relata la mujer en su denuncia, quien también fue testigo en la causa original en favor de la víctima, fue manoseada por Alves en sus partes íntimas sin su consentimiento en medio de la situación previa que derivó en el abuso sexual denunciado.

Alves, de 39 años, se encuentra encarcelado desde el viernes 20, acusado de cometer el delito de abuso sexual en diciembre de 2022 en un local bailable. Allí estaban compartiendo un momento la víctima, su prima y una amiga, esta última quien lo señaló por manosearla y tocarla con violencia hasta que ella pudo zafarse y alejarse.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios