La insólita manera en que la novia de Fede Bal descubrió que le era infiel

El hijo de Carmen Barbieri se separó de su pareja, Sofia Aldrey, que se habría enterado de varias infidelidades.

Después de poco más de tres años de relación, Fede Bal se separó de su novia, Sofia Aldrey, en medio de fuertes rumores de infidelidades por parte de él.

De acuerdo lo que informaron en el programa LAM, de América TV, ella se habría enterado de relaciones paralelas de su pareja de una manera muy particular.

Según Yanina Latorre, Aldrey descubrió a Bal a partir de las notificaciones de la aplicación del lavarropas de su casa, que le avisaba que estaba en funcionamiento a horas de la madrugada, donde él lavaría las sábanas para ocultar sus pasos.

«Tiene una aplicación en el celular desde el que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Y entonces vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas”, aseguró Latorre.

De acuerdo a este relato, él le admitió las infidelidades ante las pruebas innegables, ya que también le encontró chats comprometedores.

Incluso, la panelista de LAM también reveló que Sofia se llevó todas sus cosas de la casa que compartían y que además le destrozó su colección de juguetes Legos.

Uno de los chats descubiertos por Aldrey serían con una modelo brasilera llamada Anahí. En uno de los mensajes, Bal le habría dicho que se iba a hacer «un tatuaje en el pito que diga ‘Anahí forever’».

Latorre también agregó que otra de las relaciones por fuera de la pareja del hijo de Carmen Barbieri fue con la actriz Claudia Albertario. Recientemente, también lo vincularon con la exesposa de Rodrigo De Paul, Camila Homs.

«Hoy leí tantas cosas tremendas, cosas cínicas, él es cinico, vomitivo, feo, mucha famosa. Hay actrices, bailarinas, mucha bailarina. Chicas que van y vienen. En un día varias», resumió la panelista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios