Las primeras horas de Aníbal Lotocki preso y con qué conocido interno pasará sus días

Luego de la detención, se conoció cómo transcurre las primeras horas el cirujano Aníbal Lotocki dentro del penal de Ezeiza y quién será su compañero de módulo. Mirá el video.

Esta semana el juez ordenó la detención de Aníbal Lotocki tras ser procesado por homicidio en la causa que investiga la muerte de Cristian Zárate, ocurrida en abril de 2021.

En este sentido, tras entregarse y pasar las primeras horas detenido en la alcaidía de la Policía Federal de Villa Lugano, el cirujano fue trasladado este jueves a la cárcel de Ezeiza.

Con qué interno compartirá el módulo Aníbal Lotocki en el penal de Ezeiza


En este centro de detención, Aníbal Lotocki compartirá el módulo con Jorge Mangeri, el ex portero de edificio condenado en 2015 a prisión perpetua por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, ocurrido en junio de 2013.

«Ingresó en la noche del jueves y fue al Hospital Penitenciario Central para hacer una evaluación para chequeos médicos y aprovechando el tiempo y reorganizar uno de los pabellones para que no pase nada extraño al ser conocido», precisó el periodista Martín Candalaft en el ciclo DDM, América Tv.

Y remarcó: «Va a tener que ir rápidamente a un pabellón. Va a ser compañero, por ejemplo, de Jorge Mangeri en el módulo 1 que está ahí hace años».

«Por lo general van los guardia cárceles rotan ahí más seguido en esos pabellones para evitar que haya contacto tan directo con esos presos para que no puedan coimearlos», explicó el panelista.

Y cerró: «A partir de la próxima semana su mujer va a poder visitarlo en días y horarios fijos. Son celdas individuales».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios