Lo hizo otra vez: el influencer de Neuquén Jeremías Madrazo volvió a burlarse de un móvil de TV

Ocurrió durante el programa Arriba Argentinos de El Trece. Todo comenzó con la propuesta de dolarizar la economía de Javier Milei.

El influencer neuquino Jeremías Madrazo volvió a burlarse de un móvil de televisión. Jeremías ya había sido tendencia en las redes sociales por infiltrarse en distintos móviles para «descansar» a los periodistas involucrados.

Esta vez sus víctimas fueron Marcelo Bonelli, conductor de Arriba Argentinos, y la movilera Cecilia Insinga, que desconocían por completo el accionar del joven neuquino.

Todo comenzó con el tema dolarización, propuesta que impulsa el candidato presidencial libertario Javier Milei.

En ese contexto, Jeremías Madrazo había realizado un informe en el que mostraba el relevamiento del precio de un café con medialunas en Buenos Aires. Ese informe mostraba la evolución del precio del combo en la ciudad.

A raíz de esto le fueron a hacer una nota en vivo y allí el influencer aprovechó para «hacer de las suyas».

Una vez presentado el móvil, Jeremías- de manera irónica- se mostró a favor de la dolarización que lleva adelante como plan económico el candidato de La Libertad Avanza.

Desconociendo por completo las bromas con las que cuenta en su haber, tanto la movilera como Bonelli tomaron en serio sus palabras cuando aseguró ser seguidor de Milei porque eso le permitiría «transformar su sueldo de 100 mil pesos a 100 mil dólares».

En ese momento ambos periodistas lo interrumpieron para aclararle que así no funcionaría la posible convertibilidad. De hecho el propio conductor de El Trece se «jactó» luego de haberle «pinchado el globo».

Horas más tarde el propio Jeremías recortó el fragmento televisivo, lo subió a Twitter y se burló de la «inocencia» de Bonelli y la periodista del móvil.

La historia que une al neuquino Jeremías Madrazo con Hernán Casciari


Jeremías Madrazo nació en Neuquén pero su vida transcurre en Buenos Aires. Está atravesado por miles de historias insólitas.

Dos eventos aleatorios se cruzaron en su vida para llevarlo a una popularidad masiva en redes sociales, donde se destacan su perspicacia y su inteligencia.

Uno de ellos fue el registro en video del hit callejero «Eduardo vení a buscar a Juan Cruz», y el otro lo unió con el escritor Hernán Casciari, luego de una burla a un cronista de C5N por las denuncias de fraude a generación Zoe, la empresa de Leonardo Cositorto.


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