Lo que se sabe del documental de Silvina Luna: «Concientizar y que su muerte no sea en vano»

Ezequiel Luna y Fernando Burlando asumieron el compromiso de concientizar sobre lo ocurrido y cumplieron así con la última voluntad de la modelo.

Silvina Luna murió en agosto de 2023 como consecuencia de una mala praxis que en su momento le había practicado Aníbal Lotocki. En LAM, el programa de Ángel de Brito, revelaron que la modelo le pidió a su hermano Ezequiel y a su abogado Fernando Burlando que produjeran una serie sobre su vida para concientizar sobre lo sucedido.

“Es algo que ella les pidió. Tienen registrado todo, sobre todo el tratamiento”, explicó el conductor. “Se verán cosas inéditas de su fallecimiento y de las complicaciones que tuvo”, agregó De Brito.

En Mediodía Noticias, el programa de El Trece, sumaron detalles de la serie que contará la vida de Silvina Luna. «Su hermano está trabajando junto a Fernando Burlando, quien fue el abogado de Silvina Luna mientras estaba viva. Tenía un deseo muy grande de que esto no haya sido en vano, de que deje una lección, que concientice sobre la cuestión de las cirugías estéticas», explicó la periodista May Martorelli.

«El hermano se puso esto al hombro, que es la única familia que tenía Silvina básicamente. Contó que tienen registrados muchos momentos de todo el proceso, desde que ella descubre la enfermedad hasta que cómo transita los tratamientos y su muerte», continuó la panelista del programa.

«No sólo va a ser de eso, sino que también va a ser de los inicios de Silvina, como un documental sobre su vida, que era el deseo que tenía ella, más que nada para concientizar y para que su muerte no sea en vano. Ella lo dijo cuando estaba internada», aseguró la conductora de televisión.

La muerte de Silvina Luna: Fernando Burlando dio nuevos detalles


Fernando Burlando contó nuevos detalles del padecimiento de Silvina Luna antes de su muerte. «Silvina siempre tuvo la idea y la esperanza abrazando la vida. Estoy convencido por sus actitudes que también ella entendía que su vida se estaba acabando, que su salud estaba deteriorándose tanto», reveló el letrado a Intrusos.

«Ella no tenía una bomba. Ella tenía en su interior una guerra. Lo que hacía su cuerpo era luchar por sacarse eso que le hacía tanto daño. Los granulomas tienen que ver con eso, la lucha del organismo por tratar de sacarse ese material de la muerte, que le provocaba mucho dolor. Estaba incrustado en el ciático… y ni te digo todo el material que tenía en las piernas que le generarían dolor y un peso tremendo», contó Burlando a Intrusos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios