Macri en Villa La Angostura: la reunión con Larreta y las historias de Juliana en redes

Los referentes del PRO mantendrán un encuentro clave de cara a las próximas elecciones. Mientras tanto la exprimera dama muestra el descanso de la familia.

De cara a las elecciones del 2023, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta mantendrán un encuentro en Villa La Angostura.

Según detalló Infobae, los referentes del PRO tomarán» decisiones que serán claves para el próximo año». Se espera que Patricia Bullrich en los próximos días también se reúna con ambos.

Los presidenciables del PRO comenzarán a definir la estrategia para tratar de mejorar las discusiones internas y llegar a acuerdos para los próximos comicios.

El expresidente se encuentra junto a su esposa Juliana Awada, y sus hijas disfrutando de fin de año en Villa La Angostura. En ese contexto, Juliana Awada viene mostrando en redes sociales el descanso de la familia.

Macri en Villa La Angostura: las historias de Juliana Awada en redes


«Que la luz de la paz y el amor nos iluminen y bendigan a nuestras familias y a nuestro querido país, feliz navidad», fue el último posteo de Juliana Awada en Instagram. El mensaje estaba acompañado de dos fotos en las que se veía a Mauricio Macri junto a su familia en Villa La Angostura celebrando Navidad.

Sin embargo en las últimas horas, la exprimera dama sumo algunas historias en Instagram que muestran el descanso de la familia en tierras neuquinas.

El exmandatario había llegado a la zona cordillerana el pasado jueves por la tarde, a través del aeropuerto de Bariloche. Macri había estado en Qatar durante las últimas semanas, donde siguió de cerca la Copa del Mundo como parte del comité de FIFA que integra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios