Mauricio Macri y Juliana Awada en Villa La Angostura: cómo pasaron Nochebuena y Navidad

El expresidente y su familia se refugian en "la casa negra", a orillas del Nahuel Huapi, como cada fin de año. A través de redes sociales, la exprimera dama mostró parte de la intimidad junto a sus hijas.

El expresidente Mauricio Macri se encuentra junto a su esposa, Juliana Awada, y sus hijas disfrutando de las celebraciones de fin de año en Villa La Angostura, ya que tiene una residencia en la zona cordillerana neuquina y aprovecha tradicionalmente a compartir allí junto a su familia.

Si bien no suelen revelar demasiado de su intimidad, siempre es Awada quien a través de redes sociales muestra algunas imágenes respecto de su estadía en el sur del país. Por eso, no sorprendió que en las últimas horas ella subiera fotos de la familia y de la mesa de la Nochebuena que reunió a la familia.

«Que la luz de la paz y el amor nos iluminen y bendigan a nuestras familias y a nuestro querido país, feliz navidad» fue el mensaje en redes sociales de la exprimera dama, donde se la vio disfrutando con Valentina Barbier, su hija mayor, Antonia Macri y su esposo, Mauricio Macri.

El exmandatario llegó a la zona cordillerana el pasado jueves por la tarde, a través del aeropuerto internacional de Bariloche. Se estima que desde la aeroestación se trasladó de inmediato a Villa La Angostura, su refugio habitual para el descanso junto al lago Nahuel Huapi desde el country Cumelén.

Cabe recordar que Macri había estado en Qatar durante las últimas semanas, donde siguió de cerca la Copa del Mundo como parte del comité de FIFA que integra. Una vez en el país, inmediatamente retomó la rutina política y se expresó respecto del fallo de la Corte Suprema por la coparticipación de CABA.

«La casa negra», el refugio de Macri en Villa La Angostura


Mauricio Macri y Juliana Awada tienen una exclusiva vivienda a la orilla del Nahuel Huapi, en la Bahía de San Patricio. El inmueble fue levantado por el estudio de arquitectura de Alberto Rossi, cuñado de la exprimera dama, de la diseñadora de interiores Danu Galito y de las paisajistas Martina Barzi y Josefina Casares.

Su construcción llevó alrededor de un año y es apodada como «la casa negra» por el revestimiento que tiene en chapa negra, compuesto por cuatro módulos con techos a dos aguas, varias galerías y un invernadero.

Allí es donde la familia Macri se refugia cada fin de año, para celebrar las fiestas, además de asistir en diversos momentos para descansar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios