Morena Rial: “¿Por qué no van a joder a L-Gante?”

La hija de Jorge Rial se cansó de las críticas y apuntó contra el cantante.

Redacción

Por Redacción

Morena Rial se fue a bailar a un boliche de la zona de Palermo junto a su amigo, el abogado Alejandro Cipolla, y resultó muy criticada porque fue excarcelada para cuidar a su bebé, que lo está amamantando. Pero, además, no cumplió con el pedido de la Fiscalía de someterse a una pericia psiquiátrica, previstas para los días 18 y 26 de febrero.

El descargo de Morena Rial en redes


Cansada de ser criticada, especialmente por la prensa, Morena compartió un descargo en sus redes sociales en el cual pidió que juzguen con la misma vara a L-Gante, que se encuentra con una condena en suspenso.

“De no creer las críticas contra More Rial. Está con un proceso en trámite, esta cuestión no limita que ella pueda tener momentos de dispersión. La alevosía es tremenda, a More se la crucifica, pero a otros famosos en peor posición se le festeja. ¿La vara cómo se mide?”, opinó Alejandro Cipolla, ex abogado de L-Gante, tal vez por eso la hija de Jorge Rial comparó su causa con la del artista.

Morena compartió el mensaje de su amigo y sumó una queja: “¿Por qué no van a joder a L-Gante? Ahí manga de chupa medias están desesperados y le festejan todo, luego que fue condenado a tres años de prisión. Ahora no puedo salir dos horas, luego de más de tres semanas sin salir de mi casa. ¡No se entiende la alevosía del periodismo!”.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios