Moria Casán le declaró la guerra a Marcelo Tinelli: qué pasó entre ellos

En medio del anuncio del nuevo ciclo del conductor, la "One" trajo de vuelta una vieja disputa y puso en jaque al lanzamiento.

El conductor Marcelo Tinelli se prepara para volver a la televisión, con una gran inversión económica prevista para el nuevo ciclo con estrellas de la música internacional. Pero parece que ese retorno no será nada sencillo, por una denuncia que surgió de boca de Moria Casán.

Sucede que la vedette trajo de vuelta una vieja cuenta pendiente de cuando ella fue parte del jurado de «ShowMatch», y asegura que fue maltratada por la producción del programa de El Trece.

Al parecer, la «One» reclama salarios atrasados pertenecientes a ese ciclo, y acusó también que fue sacada del jurado que pertenecía al programa de baile.

De hecho, así lo manifestó a través de un tuit, donde apuntó contra «La Flia». «Y nosotros 2 años para cobrar, tenes k ser extranjero para k te cotizen #k abajo pleaseeeee #aguante ARGENTINA», publicó en respuesta a una publicación con el anuncio de Cristian Castro en el nuevo jurado.

El origen del conflicto tiene que ver con su paso por el ciclo de «Bailando por un sueño», que dejó una deuda salarial con ella.

Además, la artista asegura que fue «borrada» de ese certamen por reemplazar a Tinelli cuando el conductor estuvo enfermo y tuvo que retirarse del programa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios