Notición! Vuelve Cris Morena con una nueva novela: «Margarita, que tu cuento valga la pena»

La serie estará basada en la historia de Margarita, la hija de Floricienta y se podrá ver en la plataforma de streaming Max.

“Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas. Son 20 años de canciones eternas, teatros, giras, estadios, magia, haditas, amor y mucho tiquiti… Es por eso que para este aniversario tengo un regalo sorpresa para vos. Este año por Max van a poder ser parte de esta gran historia: Margarita. Que tu cuento valga la pena. Seguinos en todas las redes, vamos a estar en todos lados, te espero”, dice Cris Morena en el mensaje que subió a sus redes sociales para anunciar la llegada de su nuevo programa.

“Margarita” es la secuela de “Floricienta”, uno de los éxitos de Cris Morena, que hoy cumple 20 años y que aún sigue vigente, especialmente por sus canciones y por los shows que sigue ofreciendo Florencia Bertotti, donde interpreta varios de los temas que marcaron a una generación.

«Son 20 años de canciones eternas, teatros y estadios llenos, giras, magia, haditas, amor y mucho flikiti.
Estoy feliz y orgullosa de cada uno de mis queridos personajes, de cada una de mis canciones y de cada historia que juntos creamos. Es por eso que para este gran aniversario tengo un regalo para vos», expresó Cris Morena en sus redes.

La protagonista del programa será Mora Bianchi, una joven de 19 años surgida de Otro Mundo, la escuela de artistas de Cris. “Margarita mantiene algo del espíritu de Floricienta, pero es una historia completamente nueva”, afirmó la creadora, que convocó a algunos personajes de la serie original como: Isabel Macedo y Graciela Stefani, las villanas del programa.

Al elenco se sumaron Mery del Cerro, Rafael Ferro y Julia Calvo, junto a un grupo de jóvenes promesas que además de actuar también cantan y bailan.

La serie estará disponible en la plataforma de streaming Max. Si bien no está definida su fecha de estreno, se espera que sea en el 2024.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios