Pampita y Benjamín Vicuña sorprenden al mostrarse cómplices y juntos: ¿Cuál es el motivo que los unió?

El actor chileno y la modelo se reencontraron para un proyecto y sorprendieron a sus seguidores. De qué se trató.

Carolina y Benjamín supieron ser una de las parejas más famosas del espectáculo y una de las más queridas. En común tienen cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. A pesar de su separación, que fue acompañada de un escándalo, pudieron retomar el vínculo y hoy se llevan muy bien ya que, lograron compartir momentos juntos con sus hijos y con el resto de la familia.

Ahora , también comparten en el plano laboral, dado que en las últimas horas se encontraron en Chile para grabar juntos una publicidad para Falabella, empresa que se fue de la Argentina en 2021.

Cabe recordar que hace un tiempo, durante una entrevista, se le preguntó al actor sobre la posibilidad de trabajar con una expareja y Benjamín reveló sus reservas. “Ni siquiera es por la incomodidad. A veces porque también el foco se pone en otro lugar. Esa decisión de trabajar o no con ex tiene que ver con que tal vez el proyecto exige que el foco se ponga en el tema”, explicó.

Las cosas cambiaron y por alguna razón decidieron trabajar juntos. Carolina y Benjamín fueron los protagonistas estrellas de la nueva publicidad de Falabella Chile que promociona lo último en chaquetas crop con un video con mucho ritmo flamenco.

En las imágenes que fueron compartidas en You Tube e Instagram, aparecen Vicuña y Pampita bailando juntos y se puede ver que hasta el actor aplaude mientras ella disfruta de la música. En cuestión de minutos, las escenas fueron difundidas en las redes sociales donde muchos quedaron sorprendidos con esta participación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios