Pidieron la exhumación del cuerpo de Natacha Jaitt: «Mi duda está en si la envenenaron»

Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, confirmó la solicitud ante la justicia porque quieren que se realicen pericias más profundas y se avance en la investigación sobre su muerte.

Más de cuatro años después de la muerte de Natacha Jaitt, la familia de la modelo solicitó la exhumación de su cuerpo, ya que consideran que se pasaron por alto pruebas importantes para continuar con la investigación por su fallecimiento.

La información fue confirmada en las últimas horas por Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, quien explicó que el propósito es dilucidar «si se están siguiendo los pasos procesales» correspondientes a una investigación de estas características.

Además, Jaitt detalló que van a solicitar «la nulidad de la pericia hecha por 18 profesionales de la salud que estuvieron al tanto de analizar las vísceras» de Natacha Jaitt, cuestionando la asevereación de que la conductora tenía una patología cardíaca preexistente que le habría generado la muerte.

Según asegura Ulises Jaitt, la pericia cuestionada «está falseada para contar una historia que no fue». «No respetaron el protocolo, mi duda está en si la envenenaron», agregó el conductor radial.

Nuevas pruebas sobre la muerte de Natacha Jaitt


Por su parte, el abogado de la familia de Natacha Jaitt, Gustavo D’elía, se pronunció sobre la muerte de la modelo y aseguró que vieron «cinco horas de filmación y estaban todas concadenas».

«Queda claro que Velaztiqui Duarte (apuntado como el supuesto entregador de Natacha) agarra el celular, lo lleva hasta el auto, abre la puerta y mete el celular cuando Rigoni le avisa que ella había tenido convulsiones» indicó D’elía.

Con esa acción, el abogado consideró que se buscó «limpiar la escena del crimen» porque «tiene algo que esconder claramente». «En el iPad hay información vital» concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios