Polémica en Gran Hermano: denuncian que hubo fraude por la salida de Maxi

Los usuarios de redes sociales se mostraron indignados por los resultados de la votación. ¿Quiénes siguen en carrera?

Maxi se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano 2022. Tuvo un picante mano a mano con Ariel y el resultado de la votación causó todo tipo de repercusiones.

Con el 52% de los votos, el cordobés tuvo que agarrar su valija y dejar la casa más famosa del país. La decisión desató mucho enojo en las redes sociales.

Los usuarios acusaron a la producción de Telefe de fraude y las sospechas en torno al sistema de votación también fue apuntado.

Estaba la madre de Maxi que vive en Córdoba. Pero no estaban los padres de Ariel que viven en Buenos Aires”, insinuaba un tuit.

Desde LAM también cuestionaron el resultado de la votación. “No lo sé Rick”, tuiteó la cuenta haciendo referencia al conocido meme.

Un comentario que se repite entre las críticas tiene que ver con la diferencia entre las encuestas de las redes sociales y el resultado final de la votación.

Santiago del Moro explicó en su momento que por mucho fervor popular que haya en las redes sociales, mucha gente vota en el programa y no necesariamente tiene redes.

Gran Hermano 2022: los que siguen en carrera


– Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente

– Walter Santiago, “Alfa”

Marcos Ginocchio

– Julieta Poggio

Romina Uhrig

Daniela Celis

– Lucila «La Tora» Villar

Camila Lattanzio

Agustín Guardis

Ariel Ansaldo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios