Gran Hermano: Julieta habló de sus perros y quedó en el centro de la polémica

La participante recibió duros cuestionamientos al revelar una costumbre en su casa.

Julieta Poggio, una de las participantes que más adhesiones tiene en Gran Hermano, volvió a quedar en el centro de la polémica. Esta vez por revelar una costumbre que tiene su familia con los perros.

“Cuando nos tenemos que ir un domingo o mucho tiempo quedan todo el día encerrados en la cocina porque si no hacen pis y caca por todos lados”, aseguró la participante. Las críticas no se hicieron esperar.

A mí me da una pena, están todo el día encerrados ahí”, agregó.

Sorprendida, Daniela le preguntó si alguien la acercaba comida o agua a sus cuatro perros.

“No. Nadie va, están solos”, señaló la modelo. El momento se viralizó en las redes sociales y fue duramente cuestionada.

Gran Hermano: a días de su salida, Thiago ya consiguió trabajo


Con más del 50 por ciento de los votos, Thiago Medina se convirtió en el último eliminado de la casa de Gran Hermano 2022. Y tras su salida, reveló ante los medios de comunicación cuáles eran sus expectativas labores en su afán por mejorar su situación económica.

Y aunque tan solo pasaron un par de días de su salida de la casa más famosa del mundo, el joven de 19 años ya recibió su primera propuesta de trabajo. De acuerdo a lo expuesto por su hermana, Camila, el chico de González Catán se desempeñará como encargado de un edificio de su barrio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios