Por qué aseguran que Benjamín Solari Parravicini predijo el saludo entre Javier Milei y el Papa Francisco

Luego del encuentro entre el presidente y el sumo pontífice, un dibujo del "Nostradamus argentino" se viralizó en redes sociales. Los detalles.

Javier Milei y el Papa Francisco tuvieron un afectuoso saludo durante la canonización de Mama Antula en la Basílica de San Pedro.

Luego del abrazo entre el presidente argentino y sumo pontífice, el legislador de La Libertad Avanza (LLA), Ramiro Marra, hizo un paralelismo entre el encuentro entre ambos y un dibujo profético de Benjamín Solari Parravicini, conocido como el “Nostradamus argentino”.

“Pensé que era fake, pero es 100% real. Argentinos trabajando por un país y un mundo mejor”, escribió en la red social X y compartió ambas imágenes.

En la publicación el excandidato a jefe de Gobierno porteño sumó tanto la instantánea de Milei y Francisco como el dibujo de Parravicini, que muestra a dos personas abrazándose.

“El hombre en la Argentina comienza ya, el comienzo del comienzo. ¡Comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia! ¡De nuevo será!”, dice la leyenda de la predicción.

Quién es Benjamín Solari Parravicini, el “Nostradamus argentino”


Benjamín Solari Parravicini vivió en Vicente López y murió en 1974. Sus predicciones habrían comenzado luego de una cena con amigos. Parravicini se habría levantado a mitad de la noche y empezó a escribir palabras provenientes de una aparente “voz interior”.

Entre las profecías de Parravicini figuran eventos históricos como la renuncia del Papa Benedicto XVI, la elección del Papa Francisco y los atentados terroristas a las Torres Gemelas. También se le adjudicó haber anticipado la Presidencia de Javier Milei.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios