«El hombre gris» y otras predicciones de Solari Parravicini que vinculan a Javier Milei

Javier Milei asumió este domingo como nuevo presidente y volvieron a recordarse las predicciones gráficas de Solari Parravicini, el "Nostradamus argentino". Conocé la historia de "el hombre gris" y de otras de sus psicografías.

La asunción presidencial de Javier Milei, este domingo, trajo nuevamente el recuerdo de las predicciones de Benjamín Solari Parravicini, considerado el «Nostradamus argentino», sobre «el hombre gris» y otros anticipos que hizo el iconografista en el pasado.

Es que, en 1941Benjamín Solari Parravicini habló en sus profecías sobre el «hombre gris«, un dibujo en el que reveló que «el hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencias y sabiduría«.

Justamente, la palabra «casta» utilizada en esa grafía llamó la atención de los intérpretes de las psicografías premonitorias de Benjamín Solari Parravicini, en las que agregó también que Argentina «tendrá su Revolución Francesa, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris».

Además de la profecía de «El Hombre Gris», Benjamín Solari Parravicini predijo al «joven en repulsas«, que muchos en redes sociales asociaron también a Javier Milei, por la similitud del dibujo con algunas imágenes del próximo presidente de Argentina.

El dibujo profético señalado indica que «el joven en ‘repulsas’ es un ser en desarraigo que piensa esperanzado a solas… en un reencuentro«. La profecía de Solari Parravicini podría hacer referencia al armado político de Javier Milei, cuya estructura se consolida con la colaboración de un sector de Juntos por el Cambio.

Quién es Benjamín Solari Parravicini y por qué es considerado el «Nostradamus argentino»


Benjamín Solari Parravicini es considerado el Nostradamus Argentino, ya que dejó como legado sus psicografías, basadas en lo que él aseguraba que eran clarividencias que repentinamente se le aparecían para ser manifestadas gráficamente.

Entre sus profecías, se encuentran cumplidas las del ataque a las Torres Gemelas en Estados Unidos, el ascenso del nazismo, la bomba atómica, el asesinato de John F. Kennedy, la guerra de Malvinas y la asunción del papa Francisco, entre otras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios