«Joven en repulsas»: La segunda profecía de Benjamín Solari Parravicini que asocian a Javier Milei

Los seguidores de Javier Milei aseguran que Benjamín Solari Parravicini anticipó lo que sucedería con el líder de La Libertad Avanza, en sus predicciones. Además del "hombre gris", conocé cuál es la segunda profecía del "Nostradamus argentino" sobre el presidente.

Los últimos eventos políticos pusieron al presidente Javier Milei en boca de todos, lo que trajo consigo una ola de teorías premonitorias sobre su estadía en el poder y los cambios que el mandatario quiere hacer durante su período gubernamental. Así, reaparecieron los dibujos proféticos de Benjamín Solari Parravicini, considerado el «Nostradamus argentino».

Después de la profecía de «El Hombre Gris», Benjamín Solari Parravicini anticipó al «joven en repulsas», que muchos en redes sociales asociaron también a Javier Milei, por la similitud del dibujo con algunas imágenes del presidente de Argentina.

El dibujo profético señalado indica que «el joven en ‘repulsas’ es un ser en desarraigo que piensa esperanzado a solas… en un reencuentro».

La profecía de Solari Parravicini podría hacer referencia al presente político de Javier Milei, luego de la caída de la Ley Ómnibus y de los principales puntos políticos en disputa.

La profecía de Benjamín Solari Parravicini.-

Quién es Benjamín Solari Parravicini, el «Nostradamus argentino»


Benjamín Solari Parravicini es considerado el Nostradamus Argentino, ya que dejó como legado sus psicografías, basadas en lo que él aseguraba que eran clarividencias que repentinamente se le aparecían para ser manifestadas gráficamente.

Entre sus profecías, se encuentran cumplidas las del ataque a las Torres Gemelas en Estados Unidos, el ascenso del nazismo, la bomba atómica, el asesinato de John F. Kennedy, la guerra de Malvinas y la asunción del papa Francisco, entre otras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios