Por qué lloró Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, mientras declaraba en un juzgado de Barcelona

Se trata de una demanda que iniciaron contra el reconocido paparazzi Jordi Martin, a quien le exigen que se mantenga al margen de la pareja. Mirá el video.

Clara Chía y Gerard Piqué fueron noticia una vez mas luego de declarar ante un juzgado de Barcelona a raíz del proceso que abrieron contra el paparazzi Jordi Martin, a quien le exigen con una demanda que se mantenga alejado de ambos.

De acuerdo a lo que se dio a conocer por los medios, el ‘ganador’ de la primera jornada del caso habría sido el propio ‘paparazzi’, ya que los argumentos de Clara Chía y Piqué no habrían sido lo suficientemente contundentes para que se pensara que el reportero se habría extralimitado en el cubrimiento de la separación de Shakira y el exjugador catalán.

Además, con rabia, el paparazzi aseguró: «Clara no puede ir de victimismo cuando se ha metido en un matrimonio».

«Clara Chía montó un ‘show’, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, y que su mamá le manda un portacomidas porque ya no puede salir tranquila a un restaurante», expresó Martin, en su último reporte sobre la primera audiencia en el caso contra Clara Chía y Piqué.

La demanda de Piqué y Clara Chía al paparazzi Jordi Martín


Según dijo el paparazzi, declarado partidario de Shakira, hasta cuatro policías lo custodiaron para que no se acercara a la pareja.

«Clara ha caído en muchas contradicciones… yo entiendo que tiene 23 años, que es una cría… que es pequeñita, inmadura, que todo esto le viene grande», insistió Martin en su relato.

«Explicaré luego las barbaridades que ha dicho Clara Chía en sede judicial, que el Ministerio Fiscal no le ha creído», le dijo Martin a su interlocutora.

Hasta el momento, se dio a conocer que las pretensiones de Piqué y Clara Chía no han sido recibidas como esperaban. De hecho, algunas fuentes aseguran que tuvieron que reducir su idea de orden de alejamiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios