La tremenda predicción que había hecho Pitty, la numeróloga sobre L-Gante: «Transita un año 7»

La astróloga recordó lo que había vaticinado para L-Gante en 2023. Los detalles.

L-Gante se encuentra detenido. Está acusado de amenazar con un arma y de privar de la libertad a dos personas. En medio del escándalo reflotaron una tremenda predicción que Pitty, la numeróloga había hecho meses atrás.

En diciembre del año pasado, la astróloga había visitado LAM y había vaticinado cómo sería el 2023 del cantante de cumbia 420.

Pitty recordó lo que había dicho en ese momento y lo compartió en sus redes sociales. “Les conté los números de L-Gante, es un año 7, que pide cuidado con gente del entorno hasta julio inclusive”, escribió.

Le quiero recomendar, desde un lugar super bueno, que por favor se cuide”, había manifestado la vidente y había explicado los recaudos que debería haber tomado el artista. “Que se cuide en lo personal, lo laboral, en lo social, lo legal y su salud. Que cuide sus vínculos, sus amistades”, había dicho Pitty meses atrás.

«Es un año de transición y evolución, donde el crecimiento es muy importante para él”, había dicho la astróloga sobre aquella predicción. “Es un ser con mucho talento y le vendría bien poner toda la energía en su parte creativa, son tiempos positivos para crear pero no para accionar ni exponerse”, había ampliado.

“Tiene que cuidarse mucho del entorno, y esperar el mes de agosto/septiembre para el gran cambio”, había concluido Pitty, la numeróloga.

L-Gante seguirá detenido


L-Gante fue indagado esta tarde. Negó las acusaciones y ofreció una explicación «detallada» durante más de dos horas ante el fiscal que lo investiga por las presuntas amenazas y la privación ilegítima de la libertad de dos personas en mayo pasado tras una pelea a la salida de un boliche.

«Negó las acusaciones, dio una explicación detallada y explicó todo. Dio detalles y aportó pruebas de video», explicó a la prensa el abogado defensor Alejandro Cipolla, quien añadió que L-Gante seguirá alojado, por el momento, en Quilmes, aunque tiene previsto pedir la excarcelación y también un cambio de carátula.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios