Qué dice el parte médico sobre la salud de Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

El muchacho fue golpeado brutalmente a la salida de un boliche en Rosario. Será operado en las próximas horas.

El hijo mayor de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, será operado en las próximas horas tras ser brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Rosario.

El joven permanece internado en el Hospital Universitario Austral consecuencia de las lesiones recibidas, tras el ataque que se encuentra bajo investigación.

Por ese motivo, las autoridades de la institución de salud emitieron un comunicado donde señalan que el muchacho tiene un trauma facial, que podría haber sido generado por un elemento contundente.

El escrito indica que, luego del examen clínico, Tiziano presenta «un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria”.

Es por eso que este miércoles «se le realizará una reducción y estabilización del foco de fractura con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-”, a través de una intervención bajo anestesia general.

Posteriormente, permanecerá internado en observación clínica.

“Actualmente, el paciente se encuentra bajo tratamiento médico con analgésicos y antibióticos. El Hospital Austral acompaña a Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico desde 2006, que, junto a su esposo Alejandro Gravier, comparten la misión de la institución y colaboran desde sus inicios”, finaliza el comunicado.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios