Qué dijo Nicole Neumann sobre su supuesta pelea con Cecilia, la mamá de Manu Urcera

La modelo hizo declaraciones en medio de la vorágine de rumores que surgieron alrededor del casamiento con el piloto rionegrino y de su familia.

La modelo Nicole Neumann se encuentra en medio de una vorágine en su vida personal, ya que en pocos meses se casará con Manu Urcera y en las últimas horas su vida privada quedó expuesta por las supuestas diferencias entre Indiana Cubero, su hija mayor, y su futuro marido.

Su palabra fue de las más buscadas durante estos días, ya que también se destaparon las diferencias que tendría con su familia política, a partir de la organización del gran evento que podría realizarse en la zona cordillerana patagónica el próximo 8 de diciembre.

A pesar de la crisis señalada, Nicole Neumann ratificó que tiene buena relación con los papás de Manu Urcera. «Tengo los mejores suegros del mundo» confió ayer la modelo a los periodistas que la esperaban afuera de su trabajo.

Además, descartó la posibilidad de que ambos estuvieran enojados con ella. «Rarísimo, ¿enojados?» cuestionó Nicole sobre ese tema.

Los rumores volvieron a despertarse hace algunos días, cuando trascendió que Cecilia, la mamá de Manu Urcera, quería realizar un evento con cerca de 500 invitados y de mucha publicidad, contra el deseo de la novia que busca algo más sencillo y privado.

Qué dijo Nicole Neumann sobre su relación con Indiana Cubero


Luego de las escandalosas declaraciones de Fabián Cubero sobre su hija en común con Nicole Neumann, Indiana, la modelo se vio obligada a responder y fue contundente.

Abordada por periodistas, la blonda indicó que “entiendo que quieran saber todo, pero mi trabajo como mamá es protegerlas y no exponer a mis hijas que son menores”.

Sobre el conflicto con Cubero y su relación con Indiana, la modelo agregó que “son temas delicados y ya hace rato yo tomé esta postura (de no dar declaraciones). Yo no tengo necesidad de aclarar nada. El círculo íntimo y quienes corresponde que se ocupen están con el tema”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios