Quién hizo la primera nominación espontánea de Gran Hermano: Santiago del Moro reveló el secreto
Gran Hermano arrancó con todo en la pantalla de Telefe. A pocas horas de encerrarse, una de las jugadoras ya fue al confesionario e hizo la primera nominación espontánea de esta temporada. Enterate quién fue.
Gran Hermano arrancó con todo y, descorcentando al público, ya se hizo la primera nominación espontánea dentro de la Casa. Si bien todavía no se conoce a qué «hermanitos» les tocará recibir los votos, Santiago del Moro contó quien fue que la usó como estrategia en el juego.
La primera en estrenar la nominación espontánea fue Juliana «Furia» Scaglione, quien llamó la atención de sus pares y de quienes son espectadores por su particular historia: se tiró de un piso 21, fue doble de riesgo y reveló que le encanta la adrenalina.
El destino de los votos de Juliana «Furia», que ya empezó a jugar a pocas horas de entrar a la Casa de Gran Hermano, aún no se conoce: es que habrá que esperar hasta el miércoles, en la primera Gala de Nominación de esta temporada, para saber quiénes fueron los nominados por la chica.
Además de la primera espontánea, los «hermanitos» recibieron durante el martes a la noche a los dos nuevos participantes de Gran hermano, Sabrina y Bautista. Los chicos, que sorprendieron a los participantes, se incorporaron al grupo de 22 participantes que van por el premio de 50 millones de pesos para el ganador.
Y, por si faltara adrenalina, los «hermanitos» compitieron por primera vez en la prueba del líder, que dejó sin palabras a los propios participantes de la Casa de Gran Hermano.
Juliana fue la encargada de hacer la primera espontánea de la temporada 🤯 ¿A quiénes nominó?
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 13, 2023
📲Seguí #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam 👏 pic.twitter.com/SnaDggmS68
Quién ganó la primera prueba del líder en Gran Hermano
Este martes, los «hermanitos» ya enfrentaron su primera competencia: debieron disputar la prueba del líder, que le da al ganador algunos beneficios dentro del juego en la Casa de Gran Hermano. Y la primera en triunfar fue Sabrina, quien había entrado hacía pocos minutos, dejando atónitos a los otros participantes.
Ahora, Sabrina tendrá inmunidad en las nominaciones de la Gala de este miércoles. Además, podrá salvar a uno de sus compañeros de la placa, pero a su vez también deberá sugerir a otro nominado que puede irse en la Gala de Eliminación del domingo.
Esta primera prueba del líder fue deportiva, ya que los «hermanitos» debieron poner en práctica su equilibrio y la fuerza de sus piernas por tiempo determinado: tenían que sostener una pelota en un soporte, ayudados por las cualidades de su cuerpo.
Comentarios