Rocío Clericuzzio habló de su relación con L-Gante y fulminó a Wanda Nara: ¿Qué dijo?
Rocío Clericuzzio habló por primera vez de la relación con L-Gante. La bailarina contó cómo llevan su relación y atacó a Wanda Nara. Enterate todo lo que dijo acá.
Rocío Clericuzzio dialogó con la prensa y contó cómo lleva su noviazgo con L-Gante. La influencer también aprovechó para pegarle a Wanda Nara: «Ella lo decepcionó«. Conocé acá qué dijo la bailarina y todos los detalles.
Rocío Clericuzzio habló de su relación con L-Gante y fulminó a Wanda Nara: los detalles
Hace algunos días se confirmo quién es la nueva novia de L-Gante. Luego de finalizar su noviazgo con Wanda Nara, el cantante comenzó una relación con Rocío Clericuzzio. Ambos lo anunciaron con fogosas historias en Instagram durante el fin de semana.
La bailarina fue entrevistada y habló por primera vez de su relación con el cantante. En dialogo con «Mujeres Argentinas«, programa emitido por El Trece, la bailarina mencionó cómo es la relación con L-Gante: «Estamos juntos, nos vemos y hablamos».
También contó cómo se conocieron: «Vino a tocar a Laferrere, donde yo vivo y nos cruzamos en el boliche«. Además, «La Cleri» aclaró quién fue el que tomó la iniciativa: «él me habló al Instagram y me invitó a salir«.
Rocío Clericuzzio habló de su relación con L-Gante: ¿Qué opinó sobre Wanda Nara?
Rocío Clericuzzio habló de varios temas en la entrevista. Uno de ellos fue la relación de L-Gante con Wanda Nara, expareja del cantante de RKT. Primero, comentó su opinión del noviazgo: «La relación con Elian pasó a ser un circo, yo no lo veo bien».
Luego, ante la consulta de una de las panelistas, de si a L-Gante le hizo mal la relación con Wanda, la bailarina redobló la apuesta y dijo que «el sí la quería demasiado y ella lo decepcionó«. Para cerrar el tema, le «tiró flores» a su actual pareja: «Elián tiene un corazón enorme y que lo usen para ciertas cosas molesta«.
L-Gante anunció que retomó el secundario y desea estudiar una carrera universitaria
En una entrevista con Puro Show, programa emitido por El Trece, L-Gante confirmó que está por finalizar el secundario. Ante este anuncio, le consultaron cuál era la materia más difícil y dijo: «Matemática, como siempre».
El cantante de RKT contó más detalles sobre cómo retomó sus estudios y qué planea hacer con su vida estudiantil: reveló que se anotó al Plan FinEs 2025 y que asiste tres veces por semana a la escuela, en horario vespertino.
A su vez, en otra entrevista, L-Gante aclaró que desea entrar a la universidad, una vez que termine el Nivel Medio: «Me interesa Derecho y algunas más», remarcando su deseo de continuar estudiando.
Comentarios