Sandra Priore habló de su polémica forma de cocinar en Gran Hermano: “Como si estuviese en mi casa” 

Sandra fue la encargada de la cocina en toda su estadía dentro de Gran Hermano. Tras su salida de la casa más famosa del país, se defendió de las críticas que recibió. 

Sandra Priore fue eliminada de Gran Hermano recientemente y visitó LAM, donde le consultaron por las múltiples críticas que recibió por su falta de higiene a la hora de cocinar en la casa más famosa del país. 

¿Qué dijo Sandra Priore por su manera de cocinar en Gran Hermano? 


Cuando le consultaron por su manera de cocinar en el ciclo de Ángel de Brito, la exhermanita se defendió mencionando una situación reciente de la casa más famosa del país: “Ayer todos fueron a hacer las pastas y en el sillón estaban los perros de Devi, donde dejan un millón de pelos, que yo los limpiaba, y ninguno se lavó las manos”. 

“Yo lo hice como si estuviese en mi casa, la sentía mi casa”, continuó Sandra Priore en LAM y agregó: “Fue terrible, no me daba cuenta de lo que hacía. Son cosas que uno puede hacer en su casa sin pensarlo, pero al verlas desde afuera, entiendo que están mal”. 

¿Por qué Sandra Priore fue tan cuestionada por sus formas de cocinar? 


La producción del reality reveló un video donde se la veía a la participante volver a poner en la olla comida que se le había caído al piso e incluso chupando una cuchara mientras seguía cocinando con la misma. 

Catalina Gorostidi fue la primera en hablar de estos gestos de Sandra Priore y expresó: «Yo iba a comer y después me di cuenta de que había cocinado Sandra. No pude comer más». 


Exit mobile version