El Procrear sumará 54 viviendas en Roca: lo que tenés que saber

Será como parte de un nuevo Desarrollo Urbanístico que también se hará en Tierra del Fuego y Buenos Aires. Los detalles.





El Procrear II volvió a lanzar llamados licitatorios para construir más de 300 viviendas. Las obras se realizarán en Buenos Aires, Tierra del Fuego y Río Negro. Más de 50 de esas viviendas se construirán en Roca.

Ayer el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat volvió a convocar a llamados licitatorios para la construcción de 324 viviendas en las provincias de Buenos Aires, Río Negro y Tierra del Fuego.

«Las obras, en conjunto, contarán con una inversión estimada por parte del Gobierno Nacional superior a $6.819 millones«, se informó oficialmente.

A partir de estos llamados se vuelve a abrir a licitación «con el objetivo de edificar 54 viviendas en el Desarrollo Urbanístico General Roca, en la provincia de Río Negro, por una inversión estimada en $1.001 millones», informó el Ministerio en su página web.

En la provincia de Buenos Aires también se volvió a llamar a licitación para la construcción de 46 viviendas en el sector 3 del Desarrollo Urbanístico de Roque Pérez, por una inversión superior a $644 millones; y 44 viviendas en algunos sectores del Desarrollo Urbanístico de San Andrés de Giles, por una inversión de más de $615 millones, destacó la cartera.

Por último, en la provincia de Tierra del Fuego, se volvió a abrir la convocatoria para poder ejecutar la construcción de 180 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Río Grande, por una inversión superior a $4.558 millones.

“Estos llamados a licitaciones tienen como objetivo involucrar a más actores de la construcción para seguir promoviendo a Procrear II como política prioritaria de justicia social y eje fundamental de reactivación económica” aseguró el ministro Santiago Maggiotti.

«Por el momento no se encuentra disponible la inscripción a la línea de créditos Desarrollos Urbanísticos. Todas las novedades y nuevas aperturas serán comunicadas a través de los canales oficiales«, advirtió el Ministerio en el comunicado.

Se sortea el Procrear 2023: hay vacantes para Neuquén y Río Negro


El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat cerró las inscripciones para la línea de Desarrollos Urbanísticos, del plan Procrear II. A su vez confirmó la fecha del sorteo para obtener los créditos hipotecarios. En la región hay vacantes en Zapala, Bariloche y Viedma.

Según lo publicado en la página oficial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, se estableció que el próximo miércoles 1 de febrero a las 15:15 hs se sortearán las viviendas, entre quienes se inscribieron antes del 9 de enero. Dicho evento se transmitirá por la Televisión Pública.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El Procrear sumará 54 viviendas en Roca: lo que tenés que saber