PAMI: turnos online para el trámite clave que todo jubilado detesta hacer

Se puede acceder desde el sitio web o desde la App PAMI. Los detalles en esta nota.

PAMI implementó el programa «La libertad de elegir» orientado a jubilados y pensionados. Tiene como objetivo poder obtener turnos online para ser atendidos por un especialista médico.

«Por primera vez en la historia podés elegir a tus especialistas, centros de diagnóstico por imágenes, oftalmólogos, centros oftalmológicos y ópticas», resaltó el organismo en su página web.

«Para acceder a la nueva cartilla médica, la persona afiliada debe ingresar en pami.org.ar/cartilla o a través de la app PAMI«, accesible desde el teléfono móvil, consignó la obra social de jubilados y pensionados, quienes deberán buscar por tipo de servicio médico, profesional o centro de salud y ubicación.

Para la libre elección de atención profesional, la obra social puntualizó la necesidad de que sus afiliados sigan los siguientes pasos:

1. Comunicarse con su médico de cabecera para solicitar la orden que habilita tanto la consulta con el especialista como la obtención de un turno en el centro de diagnóstico por imágenes.

2. Ya con la orden médica electrónica emitida, los afiliados deben buscar las opciones disponibles en la nueva cartilla médica y allí elegir al médico especialista.

3. Una vez que tengan el turno asignado, los afiliados deberán asistir el día indicado con credencial PAMI y DNI.

El programa de Beneficios de PAMI


El programa de Beneficios PAMI brinda promociones y descuentos en distintas cadenas de supermercados a los más de 5 millones de afiliados y afiliadas.

Así, desde el sitio web beneficios.pami.org.ar, los afiliados y las afiliadas a PAMI pueden acceder a regalos y descuentos del 10% y 15% en compras presenciales y online en numerosas cadenas de supermercados del país.

Asimismo, la prestadora ofrece descuentos en gastronomía, indumentaria, educación, turismo, deportes y servicios, donde los cupones están ordenados según la categoría que les pertenece.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios