Silvina Luna: habló Fernando Burlando y contó cómo sigue la causa contra Aníbal Lotocki

Habló del informe final de la autopsia y confirmó que Ezequiel está "enfocado" en una serie sobre la modelo. Los detalles.

A casi cuatro meses de la muerte de Silvina Luna, crece la expectativa por el informe final que se presentará sobre la autopsia realizada a la modelo.

En ese sentido, Fernando Burlando, abogado de la familia Luna, habló con Socios, el programa de El Trece y dio precisiones de la causa que tiene como principal apuntado al cirujano Aníbal Lotocki.

«No tenemos todavía el informe final. Sería realmente bueno tenerlos antes de fin de año», declaró el abogado al programa de televisión.

«Es natural que una diligencia de estas características, donde están involucradas tantas áreas científicas, tenga su tiempo de elaboración«, agregó Burlando.

El letrado también habló de Ezequiel, el hermano de Silvina Luna. «Él quiere saber, tener respuestas«, aseveró.

Por último Burlando recordó que el hermano de la modelo está enfocado en la serie de Silvina. «Eso gracias a dios lo mantiene ocupado. La serie viene avanzando. Está muy entusiasmado», cerró.

Fernando Burlando opinó de la detención de Aníbal Lotocki


«Tener dinero y estar detenido te puede solucionar muchas cosas pero también te puede traer muchos problemas«, consideró Fernando Burlando, al hablar de Aníbal Lotocki, detenido en Ezeiza.

«Yo miraría más los problemas porque la plata atrae la mala junta, al aprovechador«, opinó Burlando del cirujano, al cual Casación le elevó la pena a 8 años y le amplió la inhabilitación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios