Quiso sacarse una selfie a la orilla del río y murió, en Tucumán

La mujer, oriunda de Buenos Aires, estaba disfrutando de un momento de ocio junto a su familia cuando ocurrió el accidente. Su cuerpo pudo ser rescatado aguas abajo, más de 24 horas después.

La intención de sacar una selfie terminó con un desenlace fatal: una mujer, que quiso retratar su momento de ocio al aire libre en la costa del río Los Sosa, de Tucumán, cayó al agua y su cuerpo fue encontrado aguas abajo por los rescatistas.

Según la reconstrucción del hecho, la víctima quiso sacarse una foto con su celular cuando cayó al agua porque perdió el equilibrio. La corriente la llevó cuesta abajo y, a pesar de los intentos, finalmente resultó imposible socorrerla.

Personal policial identificó a la víctima como Daniela María Avena, quien era oriunda de González Catán y tenía 41 años. Se conoció que se encontraba veraneando con su familia en la zona de Piedras Coloradas, quienes estaban presentes al momento del hecho.

Si bien el triste hecho se denunció el martes último, el cuerpo de Avena pudo ser encontrado y retirado del curso de agua recién ayer por la mañana, en medio del despliegue de los operativos de rescate.

El cadaver de la mujer fue hallado a unos 400 metros de donde ocurrió el accidente, que debió ser rescatado por bomberos con una tabla rígida y la implementación de un sistema de tirolesa con cuerdas anclada en ambos extremos del río.

Un joven de Río Negro murió cuando intentaba orinar en Mar del Plata


A principios de enero, un joven de Río Negro murió durante los festejos de año nuevo en Mar del Plata tras resbalarse mientras intentaba orinar en la calle. La víctima fue identificada como Gastón Figueroa, de 32 años y oriundo de Chichinales.

El hecho se registró durante la primera madrugada del año en el pasaje Guillermo Volpe, ubicado en la zona de boliches de Playa Grande. Fuentes policiales aseguraron que el sujeto había intentado subir a un murallón que rodea la zona, pese a la insistencia de las autoridades de que transitara por la calle.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) aunque falleció minutos más tarde producto de la gravedad de las lesiones sufridas. Al conocerse la noticia, personal de la Comisaría Novena llevó a cabo las actuaciones de rigor y notificó a la familia del hombre acerca de lo ocurrido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios