Tras la decisión de Martín Ku y Zoe, así quedó la placa de nominados en Gran Hermano

Tras los nuevos ingresos, la Casa de Gran Hermano y sus alianzas se reconfiguran. Conocé qué decidieron los líderes de la semana sobre la placa del domingo.

Este jueves, los seguidores de Gran Hermano esperaban ansiosos la definición de los dos líderes de la semana, para conocer cómo quedaría finalmente la placa de eliminación del domingo. Así fue que Martín Ku, el participante de Viedma, y Zoe lanzaron sus tácticas para jugar en esta nueva Casa.

Esta semana, la prueba del líder de Gran Hermano se disputó en parejas, por lo que fue diferente a ocasiones anteriores. En ese contexto, Martín Ku hizo sus cálculos y subió a placa a Nicolás; su argumentación se centró en que, de esa manera, iba a dividir los votos entre los «Bro» y habilitaría la expulsión de otro jugador.

Por su parte, Zoe también hizo lo propio y finalmente resolvió subir a la placa de nominados a Mauro, el jugador que ingresó hace algunos días y que, de manera romántica, se alió con Juliana «Furia». Hasta este jueves, el «hermanito» había zafado de la nominación, pero no lo logró.

Un rato antes, Martín Ku y Zoe habían definido bajar a un jugador de la placa de nominados: entonces, Florencia dejó la zona de riesgo, con el guiño de los líderes de la semana, algo que no cayó demasiado bien para Denisse a pesar de que ella no podía ser salvada.

De esta manera, la placa finalmente quedó conformada por Denisse González, Darío Martínez Corti, Damián MoyaBautista Mascia, Nicolás Grosman y Mauro Dalessio y ahora deberán dirimir su permanencia en la Casa de Gran Hermano, según la decisión del público.

Así quedó la placa de Gran Hermano.-

Duras sanciones para Denisse y Damián en Gran Hermano


Tras la sanción recibida por Isabel y su expulsión al considerarse que trasladó información a uno de los jugadores dentro de la Casa, este jueves Gran Hermano decidió advertir a dos participantes del reality de Telefe y sancionar a uno de ellos por repetir una acción similar.

«Tanto Damián por entrar en condición de nuevo jugador y Denisse por reingresar en el repechaje, cuentan con una información que no pueden revelar», señaló Gran Hermano para luego referir a las dos faltas que cometieron ambos participantes en situaciones distintas.

Así fue que Gran Hermano primero comunicó a Damián que tras observar su situación, llegó a la conclusión de que el «hermanito» no había revelado información intencionalmente en una charla que mantuvo con Rosina y Zoe en la Casa. Por este motivo indicó: «Puedo calificar lo que sucedió como un descuido que no afecta el espíritu del juego, pero te advierto que tengas cuidado en tus próximas conversaciones».

Luego apuntó a Denisse pero con un castigo más severo. «Te comento que analice detalladamente una situación sucedida en el dormitorio con Bautista, allí de manera deliberada diste a entender algo con respecto a Juliana ‘Furia’. Considero que lo que le dijiste a Bautista tiene una incidencia en el juego«, explicó el dueño de Casa.

Tras dar su fundamento, Gran Hermano señaló que la participante que ingresó como beneficiaria del «Golden Ticket» sería sancionada de manera que, en caso de salvarse de la Gala de Eliminación del domingo, Denisse estará nuevamente nominada sin opción de ser salvada y de participar de la prueba de liderazgo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios