Tremendo accidente de Gimena Accardi al pasear su perro: fractura multifragmentaria

Tendrá que ser operada. Las funciones de "Una semana nada más", de la cual la actriz es parte, se suspendieron hasta nuevo aviso.

Gimena Accardi (36) tuvo un insólito accidente doméstico mientras sacaba a pasear a su perro. Por el hecho no podrá ser parte por un tiempo del elenco de «Una semana nada más«, y las funciones fueron suspendidas.

Desde la compañía teatral informaron la situación y ampliaron que la actriz al caer sufrió «una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral«.

También explicaron que es una lesión que requiere una cirugía, por lo que las funciones quedarán suspendidas hasta nuevo aviso. «Las entradas adquiridas en Plateanet se devuelven de manera automática. Si compraste en boletería acercate para ver la forma de devolución»,  anunciaron los productores.

La propia actriz luego describió en sus redes sociales qué fue lo que pasó mientras salió con Umma, su mascota.

«Ayer salía pasear a mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero. Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a cirugía», contó.

La esposa de Nicolás Vázquez señaló que por esos motivos se decidió «suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre».


Temas

Redes Teatro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios