Una participante de La Voz Argentina llamó la atención por su parecido a Soledad Pastorutti

se trata de Emilia Crocitta que se presentó con su hermana Valentina en la audición a ciegas. Así fue el momento.

Una participante de La Voz Argentina llamó la atención por su parecido con Soledad Pastorutti. Se trata de Emilia Crocitta que se presentó con su hermana Valentina y ambas cantaron “Así es el calor” de Los Abuelos de la Nada.

Tras escucharlas, La Sole y Ricardo Montaner, dieron vueltas sus sillas, si bien le marcaron que tuvieron problemas de afinación. 

En la devolución, el dueto reveló que fue la primera vez que subieron a un escenario. Mientras las escuchaban, Soledad le confesó que  Emilia  le recordó a sí misma cuando era chica y cantaba junto a su hermana.

Con la voz muy grave, el mismo color de pelo, y misma raya al medio en el peinado, la jurado quedó sorprendida por el gran parecido con la participante.

“Emilia me hacés acordar a mí en mis comienzos, sos como una Sole, de hecho hablás igual, y con el pelo así, también”, manifestó Pastorutti.

“La gente me lo dice”, le contó Emilia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios