Una predicción de Nostradamus sobre Isabel II haría peligrar la coronación de Carlos III

El conocido intelectual francés habló en su libro "Centurias" sobre la herencia de Isabel II, que pondría en alerta a la ciudadanía de Reino Unido.

El Reino Unido se prepara para la coronación del rey Carlos III, este sábado 6 de mayo, y alrededor del gran evento que convoca al mundo entero vuelven a surgir las teorías conspirativas más extrañas que se hayan escuchado. Así es que, en este contexto, se releyó una predicción de Nostradamus que indica que Isabell II tendría un amante que podría destronar al próximo soberano.

El conocido intelectual francés es famoso alrededor del mundo por sus predicciones que datan del Siglo XVI y se encuentran dentro de sus «Centurias», el histórico libro de anuncios que han asombrado al mundo entero por su certeza: entre ellos se anticiparon el asesinato de John F. Kennedy, la destrucción de las Torres Gemelas en Nueva York, las guerras mundiales e incluso la muerte de Isabel II.

Por eso, ahora sorprendió esta videncia que habla de un supuesto «amador» de la reina. «Cartas halladas en el cofre de la Reina, nada de firma ni ningún nombre de autor, por la policía serán escondidos los regalos y no se sabrá quién sea el amador» indicó Nostradamus hace siglos.

Sin embargo, el último pasaje de la aseveración es el más inquietante: allí señala que el servicio secreto de la monarca habría de esconder estos supuestos presentes para continuar con la coronación de su hijo sin mayores inconvenientes.

La predicción que habla de «regalos» estaría basada en la herencia de la reina Isabel II, que alcanzaría los 427 millones de euros y que ya sería parte del patrimonio de Carlos III sin intervención de otras personas que demanden su posesión por legítimo derecho, a pesar de la mención de que existiría documentación que demuestra la posibilidad de que alguien más podría acceder a las arcas soberanas.

Cuándo y dónde será la coronación del rey Carlos III


El flamante rey Carlos III y la reina Camilla serán coronados el próximo 6 de mayo desde las 11 de la mañana, hora de Londres; es decir, a las 7 de la mañana de Argentina. Previamente, la procesión comenzará a las 10:20, hora local.

De todas maneras, se estima que el evento iniciará aún más temprano para Argentina, mientras se organiza la llegada de los nuevos monarcas a la sede de la abadía de Westminster, escenario de este tipo de ceremonias durante la asunción de los últimos 40 reyes de Reino Unido en la historia británica.

Carlos III y Camilla viajarán en el Carruaje de Estado de la Jubileo de Diamante de Isabel II, un vehículo mucho más moderno y cómodo que el que usó la reina en su asunción.

Por su parte, la coronación estará oficiada por el arzobispo de Canterbury, tal como se acostumbra. Por protocolo, se ungirá al rey con el aceite sagrado y colocará sobre su cabeza la corona de San Eduardo, para nombrarlo oficialmente así nuevo soberano; posteriormente, Carlos recibirá el cetro y la varilla, y se sentará en la Silla de la Coronación.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios