Video: Benjamín Vicuña se emocionó con la pregunta de su hija Magnolia sobre su hermana Blanca

La hija del actor falleció en 2012, cuando tenía 6 años, tras sufrir una neumonía hemorrágica. Mirá el video.

El actor Benjamín Vicuña vivió un momento emotivo junto a su hija Magnolia en el programa De tú a tú, cuando la pequeña le habló de su fallecida hermana Blanca.

“Papá, ¿o no que Blanca es igual parecida a mí?”, dijo la niña de cinco años, nacido de la relación del actor con la actriz Eugenia “China” Suárez.

El libro de Benjamín Vicuña dedicado a su hija Blanca


“Blanca es igual a ti”, respondió Vicuña, quien se mostró emocionado al recordar a su primogénita, quien murió en 2012.

Blanca fue la primera hija de Benjamín Vicuña y la modelo Carolina Ardohain. La niña falleció a los seis años, tras pasar nueve días hospitalizada producto de una neumonía hemorrágica, tras contraer una bacteria en un viaje a México.

Desde entonces, el actor ha intentado siempre mantener vivo el recuerdo de Blanca, no sólo para él sino que también para sus otros hijos.

De hecho, hace algunos meses lanzó “Blanca, la niña que quería volar”, un libro dedicado a su hija, donde habla cómo vivió esos días e intenta ayudar a personas que pasen por lo mismo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios