Video: el impactante vivo de Lucas Benvenuto por la presencia de Jey Mammon en los Premios Martín Fierro 2023

El joven denunciante utilizó sus redes sociales durante la ceremonia y dejó tres contundentes mensajes. Los detalles.

Tras la polémica por la presencia de Jey Mammon en los Premios Martín Fierro 2023, su denunciante, Lucas Benvenuto, protagonizó un impactante vivo en las redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el joven hizo una transmisión minutos después de iniciada la ceremonia, en la cual se refirió a la denuncia que le hizo al conductor.

En las imágenes se lo pudo ver vestido de traje y con una cinta en la boca. A su vez, Benvenuto levantó tres contundentes carteles: “Los derechos del niño no deben ser vulnerados”, “Jamás” y “Con los niños no”, los cuales rompió luego de mostrarlos.

Segundos después Lucas aplaudió y, después de unos minutos, se abrazó a sí mismo. Finalmente fue a buscar champagne, se sirvió y terminó el vivo sin decir una sola palabra.

La transmisión alcanzó casi 10.000 visualizaciones, pero desconcertó al público. Hay quienes le dejaron un mensaje de apoyo y le desearon fuerza, mientras que otros le preguntaron qué estaba haciendo y hasta llegaron a criticar su manera de actuar.

Jey Mammon estuvo en los Premios Martín Fierro 2023


Jey Mammon había confirmado su presencia en los Premios Martín Fierro 2023. Luego de haberse ausentado en la alfombra roja, el público creyó que no se animaría a asistir.

Finalmente, arribó minutos más tarde y se sentó en la mesa de La Peña de Morfi, luego de que fuera entregada la estatuilla en su categoría, hecho que se hizo eco en las redes sociales y rápidamente se viralizaron las imágenes de su llegada.

NA

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios