Video: Pablo Echarri y un incómodo momento al salir del teatro

Un joven lo increpó cuando saludaba a sus seguidores. Le recriminó la falta de crítica a la gestión de Alberto Fernández.

Pablo Echarri vivió anoche un incómodo momento. Se detuvo a conversar con un grupo de fans y se encontró con que un joven que lo increpó por no criticar al gobierno de Alberto Fernández como si lo había hecho, en su momento, con el de Mauricio Macri. La situación fue difundida en las redes sociales.

«¿La patria no está en peligro ahora con el dólar a 300?«, le consultan al actor mientras se sacaba unas fotos con sus seguidores. «Empezó a estar en peligro hace algunos años atrás, ¡escrachetor, gil!«, respondió el actor. Inmediatamente los seguidores de Echarri le pidieron al joven que se retirara del lugar.

Años atrás el actor había convocado- junto a otros artistas- a una marcha contra el Fondo Monetario Internacional (FMI). En aquella oportunidad la consigna había sido «La patria está en peligro», de ahí la crítica al actor. Más allá del momento, Echarri siguió sacándose fotos con sus seguidores fuera del teatro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios