El desopilante video de Nico Vázquez a lo Rocky en un camping de Neuquén con Gimena Accardi

La pareja acampa con amigos a orillas del hermoso lago Logog. En sus redes comparten fotos y videos de esta maravilla de la Patagonia: "Acampando en el paraíso. Agradecer siempre!", dijo Nico.  Y subió un video super divertido: "Acá preparándome para mi Mundial". Mirá...

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez en el lago Lolog en San Martín de los Andes, una joya de la Patagonia en la cordillera neuquina. Foto: @nicovazquezok

En un camping a orillas del lago Lolog en San Martín de los Andes, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi pasan unas vacaciones de película en esta maravilla de la Patagonia que cada vez convoca a más visitantes que llegan a disfrutar de la naturaleza pura en el sur.

La hora de armar la carpa. Foto: @nicovazquezok

Y en el caso de esta pareja de actores, se instalaron a metros del agua y cada día publican sus aventuras en las redes.

Fogón: charla y anécdotas. Foto: @nicovazquezok

Por ejemplo, un paseo inolvidable en gomón en el lago Lolog, una joya de 35 km cuadrados de superficie con tres afluentes principales, los arroyos Boquete, Nalca y Auquinco.

«Un señor campamento», posteó la actriz. @gimeaccardi

O el momento de armar la carpa, de los primeros chapuzones o de preparar un matambrito a la pizza a la sombra o de unos mates de cara al agua.

Picadita de cara al Logo. @gimeaccardi

«Un señor campamento», lo definió Gimena.

El actor dijo desde sus redes sociales: “Acampando en el paraíso, agradecer siempre”. Y subió un video entrenando a lo Rocky para «mi mundial», en referencia a la obra de teatro Tootsie que protagonizará.


De la fiesta con Messi en Rosario al sur


Hace unas semanas, la pareja asistió a la fiesta que realizó Lionel Messi en Rosario luego del triunfo de la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022.

El sueño del pibe. Nico con Messi, Paredes y Di María.

Nico y Leo se hicieron amigos hace años. “Nos conocimos en una situación cualquiera de esas cuando querés conocer a alguien que admirás y querés, viendo la posibilidad de al menos sacarte una foto. Y el encuentro que se dio fue muy loco, nos elegimos mutuamente a partir de una noche de una cena”, relató el actor respecto de cómo nació esa unión, en una charla en Los Mammones.

A ese encuentro habían concurrido también Adrián Suar y Guillermo Francella, quienes llevaban la charla.

-Yo miraba Los Únicos -le dijo Messi a Nico de repente y así empezó todo..

Gimena y Nicolás en la fiesta de los campeones del mundo.

Al final de la velada, Nico le pidió una foto a Leo, ante lo que el deportista le pide su número de teléfono, ante lo cual, 10 minutos después, lo llama y le pide que le pase la foto que se sacaron juntos. Luego de ello las llamadas continuaron y la invitación al casamiento, y las vacaciones entre las dos familias en Barcelona

Con los años, la relación se transformó en amistad y la fiesta en Rosario con los campeones del mundo fue otra evidencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios