Wanda Nara habló sobre su enfermedad y se derrumbó en lágrimas: El conmovedor momento

Wanda Nara se encuentra bajo tratamiento médico, para atender su salud tras un diagnóstico adverso que se conoció hace algunos meses. Ahora, tras su debut en el Bailando de Italia, la empresaria abrió su corazón y lloró desconsolada.

Wanda Nara se encuentra bajo tratamiento médico por su estado de salud, que generó gran preocupación en el mundo del espectáculo, y ahora enfrenta el gran desafío de bailar en «Ballando con le stelle», la versión italiana de Bailando por un sueño. Su participación, además, implica su apertura con el público y, en las últimas horas, pudo verse a la empresaria muy conmovida por su situación.

La esposa de Mauro Icardi reveló que «elegí participar del certamen para demostrar que estoy bien» en un corte de su presentación en el big show que tiene la RAI, conducido por Milly Carlucci.

“Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos” indicó Wanda Nara en medio de las lágrimas, tras abrir su corazón con los espectadores del ciclo de danza.

Es que, según aseguró, BenedictoValentinoConstantinoFrancesca e Isabella, los hijos de Wanda Nara, fueron el motor del comienzo de su recuperación, que le implica una estricta rutina de terapias y atenciones médicas.

Respecto de su participación en el Bailando de Italia, Wanda Nara había mostrado fuertes imágenes de los moretones que le provocan los entrenamientos de danza para llegar a la pista y brillar en ella, junto a su compañero, Pasquale La Rocca.

Wanda Nara contó cómo se enteró de su enfermedad: «Yo lloraba…»


Por su parte, Wanda Nara abrió su corazón con el público de «Ballando con le stelle» y contó cómo fueron las primeras horas tras conocer los resultados de sus estudios y cómo impactó eso en su vida familiar, junto a sus hijos.

Wanda Nara indicó que “después de hacerme algunas pruebas, los valores eran extraños y me ingresaron en el hospital”. Allí, empezó a quebrarse, hasta terminar en unas conmovedoras lágrimas.

“En el hospital encendí la televisión y decían ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes” indicó Wanda Nara en medio de su desconsuelo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios