Wanda Nara reveló que grabó un tema con Ca7riel & Paco Amoroso: ¿Cuándo se estrenará?
Wanda Nara anunció que estrenará una colaboración musical con Ca7riel y Paco Amoroso, los artistas del momento. Enterate acá cómo realizó el anuncio y cuándo saldrá a la luz el tema.
Wanda Nara contó que grabó un tema con Ca7riel & Paco Amoroso, el exitoso dúo que ganó el Gardel de Oro y otras seis estatuillas hace algunos días: «Tengo un temón«. Enterate acá cómo fue el anuncio y cuándo saldrá a la luz esta colaboración tan esperada por los fans.
Wanda Nara reveló que grabó un tema con Ca7riel & Paco Amoroso: el anuncio
Esta semana, Wanda Nara dialogó con Tarde de Tertulia, programa de streaming de OLGA, y anunció que grabó un tema con Ca7riel & Paco Amoroso. «Tengo un temón«, comenzó la famosa. Luego, hizo un pedido expreso a sus seguidores: «tienen que enloquecer las cuentas de Paco y Ca7riel, porque tenemos un temón grabado».
Wanda explicó cuándo grabaron la colaboración: «Lo tenemos grabado hace un tiempo, vinieron a casa y salió un temón». Además, adelantó que también estrenará un nuevo tema con L-Gante y dio todos los detalles: «Son dos colaboraciones que están muy buenas, porque es un género diferente al que nunca lo escucharon a Elián, y el de Paco y Ca7riel está increíble», resaltó.
Wanda Nara reveló que grabó un tema con Ca7riel & Paco Amoroso: ¿Cuándo se estrenará?
Luego del anuncio de la colaboración con Ca7riel y Paco Amoroso, los integrantes del programa le consultaron a Wanda Nara sobre la fecha de estreno del tema. La famosa dijo que aún no está definida, ya que «las discográficas se tienen que poner de acuerdo«.
Después, la expareja de Mauro Icardi expresó sus ganas de que el tema se estrene: «No saben lo que es el tema, lo necesitamos. Yo les dije que yo no quiero lanzar más nada, quiero solo lanzar lo de ellos», se sinceró.
Wanda Nara viajó a Jujuy junto a sus dos hijas
Wanda Nara disfrutó de los hermosos paisajes de Jujuy, con la compañía de Francesca e Isabella, sus dos hijas. La influencer compartió en sus redes sociales sus visitas a los diferentes puntos turísticos de la provincia norteña.
La famosa publicó en su Instagram varias postales de sus días en Jujuy, donde recorrió Purmamarca, las Salinas Grandes y disfrutó de las comidas locales. «Gracias Jujuy por recibirnos con tanto amor«, fue la frase que eligió para describir su estadía.
Además, aprovechó para realizar una queja contra la Justicia: «Ojalá pudieran ver las caritas de mis hijas felices, es un viaje que nunca olvidaremos». Esto se debe a que un fallo judicial resolvió que Wanda Nara y Mauro Icardi dejen de exponer a sus hijos en las redes sociales.
Comentarios