Regina: anuncian nuevas flexibilizaciones en actividades deportivas

Regina sumará nuevas actividades deportivas a partir del lunes, y los comercios no esenciales podrán abrir sus puertas entre las 8 y las 18. En las próximas horas harán oficial la flexibilización con decretos municipales.

El municipio reginense anunció que a partir del próximo lunes se podrán realizar nuevas actividades deportivas de manera individual con la flexibilización de medidas de restricción.

Al mismo tiempo se adelantó que también se trabaja en una flexibilización de los horarios de atención para los comercios no esenciales.

Aunque se realizaron anuncios sobre las dos áreas que tendrán menos restricciones a partir del lunes, oficialmente no se brindó detalles sobre el contenido de los decretos en los que se regulan las actividades deportivas y los horarios comerciales.

Esta semana comerciantes de Regina reclamaron con una movilización se les permita un horario extendido de atención al público; mientras que a su vez también propietarios de gimnasios pidieron por la apertura con notas que entregaron tanto al intendente Marcelo Orazi, como al cuerpo de concejales.

De acuerdo al adelanto del municipio, desde el lunes se autorizará las actividades deportivas como pilates, paddle, tenis, running, skate, pesca, arquería, enduro, motocross, y actividades guiadas por un personal trainer.

A su vez se indicó que se trabaja sobre la flexibilización horaria para los comercios denominados no esenciales, que podrán abrir sus puertas entre las 8 y las 18.

No obstante se remarcó que con los decretos municipales que se darán a conocer en las próximas horas se establecerá las pautas de cumplimiento que se aplicarán para las flexibilizaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios