Regina: harán controles a embarazadas fuera del hospital

El servicio de Ginecología y Obstetricia del hospital de Villa Regina habilitó nuevos consultorios fuera del edificio para el control de embarazadas.

Un nuevo espacio para la atención y control de embarazadas estableció el hospital de Villa Regina en tanto dure la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus Covid-19, a fin de evitar la posibilidad de contacto de las pacientes con casos sospechosos e infectados con el virus que se puedan registrar durante las próximas semanas.

Al mismo tiempo se informó que para el resto de las mujeres, se continuará con el servicio de atención médica a través de los centros de salud distribuidos en los barrios de Villa Regina.

“El servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Villa Regina informa que las embarazadas cuyo control habitual se realiza en el hospital, los profesionales atenderán lunes y viernes desde las 8:30 en Italia 463”, indicaron.

Al mismo tiempo señalaron que la guardia de maternidad continuará atendido las 24 horas en el edificio del hospital.

En cuanto a los nuevos consultorios habilitados, comentaron que “el lugar fue acondicionado para poder realizar la atención y control a pacientes embarazadas”; en tanto remarcaron que para atención médica de dicho servicio el resto de las mujeres “deberán concurrir al centro de salud de su barrio”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios