Regina: Se conocieron detalles de la reconstrucción del ataque contra Monsalvez

Al parecer, hubo un forcejeo entre la víctima y Diego Oñate, que permanece detenido.

POLICIALES

Hoy se conocieron mayores detalles de la reconstrucción del ataque a balazos en el cual resultó víctima Pablo Monsalvez, ocurrido en la madrugada del 9 de setiembre en Villa Regina.

De la reconstrucción surgió que antes de que se produjera el disparo, al parecer, hubo un forcejeo con Diego Oñate, quien por el momento permanece detenido a disposición de la justicia. También se supo que en el hecho se habrían utilizado dos armas, aunque ninguna de las dos fue encontrada hasta el momento, en el marco de la investigación que se lleva adelante.

El proceso se llevó a cabo ayer viernes por la mañana, sobre la calle 7 de Setiembre del barrio Matadero, con la participación de casi una decena de testigos y sin la presencia de Oñate. En los próximos días el juez Federico Dalsasso a cargo del Juzgado de Instrucción Penal N° 20 de Regina, deberá resolver la situación procesal del acusado.

Según se desprendió de los distintos testimonios, Monsalvez llegó al lugar del hecho, conduciendo un auto, acompañado por otras personas. Cuando divisó el grupo en el que se encontraba Oñate, habría bajado de su auto y comenzado a disparar. Es allí cuando se habría trenzado en una pelea con Oñate, produciendo el disparo que lo hirió mortalmente.

Agencia Villa Regina.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios