Aumentó 24,5% el transporte interurbano en Neuquén

La suba se ve reflejada en los servicios entre Centenario- Neuquén, Neuquén-Senillosa-Arroyito, Neuquén- San Patricio del Chañar, y las localidades cordilleranas San Martín de los Andes- Junín de los Andes.

Movilizarse con el transporte interurbano ya es más caro en Neuquén. Luis De Brida, Director Provincial de Transporte, anunció que ya está en vigencia el nuevo aumento en los servicios interurbanos que alcanza el 24,5 por ciento.

De esta manera costará viajar en el tramo entre Centenario y Parque Industrial 17,51 pesos, hasta Neuquén 24,16 pesos, y hasta la Terminal de Ómnibus de Neuquén saldrá 27,19 pesos.

El funcionario detalló que 2.000.000 de pasajeros se movilizan anualmente con el servicio que hace el tramo entre Centenario y Neuquén.

Te puede interesar: Aumentó un 5% el boleto de Koko en Río Negro

Comentó que no es el único aumento que se aplicó en la provincia. Ya está vigente la suba del 24,5 por ciento para el servicio San Martín de los Andes- Junín de los Andes, Neuquén-Senillosa-Arroyito, y Neuquén- San Patricio del Chañar,

Dijo que desde julio del año pasado que no se actualizaba el precio de las tarifas.

¿Cómo quedaron las tarifas?

Servicio Neuquén-Plottier: 20,95 pesos

Servicio Neuquén-Senillosa: 34,79 pesos

Servicio Centenario- Neuquén: 24,16 pesos

Servicio Neuquén-San Patricio del Chañar: 54, 39 pesos

Servicio Junín de los Andes-San Martín de los Andes: 39,54 pesos


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios